Quienes somos


Empresa fundada en 2002, Mamá Pato nace con el claro objetivo de ser un referente en el mundo de la puericultura en nuestra ciudad.

Muy pronto tendréis en vuestros brazos a  vuestr@  hij@ y en Mamá Pato queremos acompañarte a lo largo del camino que habéis decidido emprender, con información, ayuda, y asesoramiento profesional y personal;  nuestra experiencia como padres y como profesionales la ponemos a vuestro servicio, para que el camino sea más fácil.

Aquí encontrareis desde los artículos más innovadores hasta los más tradicionales, y siempre con la mejor relación calidad / precio.

Mobiliario infantil de ayer y de hoy. Desde los muebles más clásicos hasta los de última generación.

Infinidad de soluciones para El Paseo de tu bebe, con una gran oferta en carrocería con las mejores marcas y los últimos modelos.

La decoración (siluetas, vinilos, telas, lámparas, alfombras, etc..

Ropa de bebé,   contamos con un servicio exclusivo de confección a medida de todo tipo de prendas de punto, tanto a máquina como a mano.

Somos expertos en seguridad infantil, tanto fuera como dentro de casa.

Juguetes infantiles, alimentación, higiene, etc…

Todo esto y mucho más, siempre con la mayor profesionalidad y el servicio más completo, pensando en vosotros los futuros padres y sobre todo en vuestro bebé.