Servicios


  • Diseño de la habitación del Bebé.

En Mamá Pato cuentas con profesionales en la decoración infantil y Juvenil que te ayudaran y te ofrecerán el mejor asesoramiento a la hora de montar la habitación de tu bebé.

Solo tenéis que traer un plano de la habitación con las medidas, ubicación de puertas y ventanas y  juntos organizaremos la mejor distribución posible para que esa habitación que sueñas para tu hij@ sea una realidad..

 

  • El asesoramiento profesional en la elección del coche de paseo de vuestro bebé.

Nuestro equipo de profesionales te informara de la mejor solución para pasear al bebe, en función de tu estilo de vida, tu automóvil, tu vivienda, etc… por que no todos los padres somos iguales, queremos que disfrutes del paseo de tu bebé tanto como él.

 

  • Instalación de los sistemas de retención infantil. (sillas de automóvil)

La seguridad infantil es un tema muy serio, para nosotros es fundamental que los niños viajen seguros, para ello contamos con profesionales altamente formados y ofrecemos una selección de las sillas mas seguras del mercado.

Y una de las cosas más importantes, te INSTALAMOS la silla en tu coche y te formamos para que tú lo hagas de forma óptima y segura.

 

 

  • Servicio post-venta de la carrocería.

En Mamá Pato queremos estar contigo antes y después de que nazca tu bebe, por eso si a lo largo de la vida útil del coche de tu hij@ tuvieses algún problema, nosotros pondremos todos nuestros recursos para solucionarlo y si tu cochecito tiene que pasar por el taller no te preocupes, nosotros pondremos a tu disposición un cochecito de cortesía*, para que tu no pares y puedas seguir con tu vida igual que siempre.

*Solo durante el periodo de garantía, con un máximo de uso de 30 días naturales y siempre que tengamos existencias en la tienda, consultar condiciones en nuestro establecimiento.

 

  • Sala de lactancia y cambio de pañales.

Para que cuando estés en nuestro establecimiento no se un problema la hora de la comida o el cambio de pañal, ponemos a disposición de nuestros clientes una acogedora sala de lactancia (para que des el pecho o el biberón con la intimidad y tranquilidad  que tu deseas) o bien para que cambies el pañal que molesta a tu bebe. Deseamos que tu paso por Mamá Pato sea lo mas agradable posible.

 

  • Presentación de regalos

Servicio especial y exclusivo de Mamá Pato

Porque en Mamá Pato sabemos que no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión, le damos mucha importancia a la presentación de tus regalos.

QUEDAR BIEN NO TIENE PRECIO, por eso no te cobramos nada por envolver y presentar tus regalos.

Con Mamá Pato siempre quedaras bien.

 

  • Servicio de Cita previa.

 Si vas a realizar tu lista o simplemente vas a elegir algunas de tus compras y quieres que te asesoremos sin esperas, ni interrupciones solicita tu cita previa y tendrás una persona para atenderte a la hora concertada y para ti sol@.

 

  • Transporte e instalación del mobiliario infantil.

Porque queremos que no te preocupes de nada, si tu quieres, ponemos a tu servicio el transporte y el montaje de tus muebles y accesorios.

Consulta condiciones en la tienda.

 

  • Listas de nacimiento

Vas a tener un bebe, todos tus familiares y amigos querrán haceros un regalo: PÓNSELO FACIL.

En las listas de nacimientos todos son ventajas:

1º Tú eliges lo que quieres y lo que te gusta.

2º Podrás modificar la lista siempre que quieras.

3º Acceso a consultar como está tu lista a través de la web.

4º No tienes compromiso de compra, puedes poner todo lo que quieras. (Tú decides que quieres que se pida y que no)

5º Tus familiares y amigos lo tienen muy fácil, solo tienen que elegir aquello que más les guste de tu lista, podrán hacerlo por internet o en el propio local, y podrán pagarlo por transferencia, en efectivo o tarjeta en el local.

6º Evita que te regalen cosas repetidas.

7º Y lo mejor de todo,  todas tus compras van acumulando un valor que al final te darán un acceso a un cheque regalo.

 

  • Ropa a medida

Servicio exclusivo Mamá Pato

Realizamos todo tipo de prendas, tanto de punto como de tela a medida, con el modelo y el color que tu quieras y en un tiempo récord.

      

            

 

  • Asesoramiento profesional

Para cualquier tema relacionado con tu bebe no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos con la mayor profesionalidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

TF: 955664801

Whatsapp: 656330680

MAIL: mamapato@mamapato.com

 

 

  • Resolución de problemas

Tienes una ventana corredera y no sabes cómo asegurarla para que sea segura para tu bebe, Mamá Pato TIENE LA SOLUCIÓN.

No sabes si Tiene tu coche sistema  isofix, ven a Mamá Pato y te lo decimos. (Tráete el coche)

Tu bebe se quita los calcetines en invierno y tiene los pies fríos, nosotros tenemos la solución,

Tienes un problema con tu bebe y no sabes cómo resolverlo, ven a vernos, si tu problema tiene solución seguro que en Mamá Pato podremos ofrecértela.

 

  • Auditorias de Seguridad infantil en el hogar.

A llegado a casa la criatura más importante de tu vida, poco a poco va creciendo y ese ser adorable que se pasaba el día comiendo y durmiendo, quiere explorar ese mundo nuevo que se abre ante sus ojos “vuestro hogar” .

Para ellos todo es nuevo y fascinante, quieren ver, morder, tocar todo, pero nuestras viviendas diseñadas para la vida de los adultos pueden entrañar graves riesgos para la integridad de nuestros pequeños exploradores.

Por eso te ofrecemos un amplio abanico de soluciones de seguridad en el hogar.

La experiencia nos ha enseñado que los papas por una lógica y comprensible falta de experiencia en este tema, tienden a poner remedios a medidas que van descubriendo los peligros de su hogar.

(Piden sistemas de cierres de los cajones cuando el niño ya se ha pillado la mano, o esquinares para la mesa cuando ya se ha dado el primer golpe, etc…)

Por eso desde nuestra experiencia (somos padres) y además muchos padres nos han hecho participe de las suyas, te ofrecemos un servicio de auditoria de seguridad de tu hogar.

Esto es: nos desplazamos hasta tu vivienda, y tras estudiarla a fondo, realizaremos un informe indicándote cuales son aquellos puntos susceptibles de ofrecer un riego para tu bebe, así como también te haremos llegar un listado de los artículos y medidas que puedes poner en práctica para asegurar la tranquilidad vuestra y del bebe.